NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé tiene una contractura a cuatro días del City

El francés es baja de cara al partido de mañana contra el Lens debido a unas molestias en el gemelo derecho. Su presencia en la vuelta de semifinales de Champions es una incógnita.

Actualizado a
Mbappé tiene una contractura a cuatro días del City

Kylian Mbappé es baja para el partido de mañana frente al Lens (17:00 horas). El PSG ha comunicado este viernes que el extremo francés padece una contractura en el gemelo derecho, que sufrió al final del encuentro del pasado miércoles ante el City. Mauricio Pochettino, técnico parisino, ha lamentado en rueda de prensa su baja, pero tampoco ha asegurado su presencia de cara a la vuelta de semifinales de Champions que se jugará en el Etihad Stadium: "Esperemos que la lesión no sea muy importante y que regrese pronto. Por supuesto que no tenerlo para el partido de mañana es un impacto importante". 

Ante este contratiempo, el PSG ha preferido no arriesgar y ha dado descanso a Mbappé para que llegue en óptimas condiciones a la cita europea del próximo martes. El estado de forma de Mbappé será clave en una eliminatoria en la que el PSG necesita más que nunca su desborde y clarividencia para revertir el mal resultado de la ida (1-2). Por otra parte, el encuentro de mañana es la primera final que le espera al conjunto de Pochettino en su lucha por lograr la Ligue 1. A falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato francés, el Lille de Cristophe Galtier lidera la tabla con 73 puntos mientras que el PSG tiene 72 y el Mónaco 71.