NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

La sequía de los delanteros lastra las aspiraciones del Oviedo

Los arietes azules solo han logrado dos goles en lo que va de 2021. Leschuk, Sangalli y Nahuel, máximos anotadores con 5 tantos

Actualizado a
29/04/21 ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
 BLANCO LESCHUK
ELOY ALONSODIARIO AS

El Oviedo perdió en verano a Ortuño, que regresó al Albacete tras su cesión, tras erigirse con 14 goles en la referencia de los azules el curso anterior. Un hombre de área que se adaptó perfectamente a lo que necesitaba el equipo. Llegó Blanco Leschuk como apuesta más importante y se mantuvieron en el equipo Rodri y Obeng. Acompañados de los medias puntas, las labores anotadoras parecían a buen recaudo. Pero, ya en la recta final de la temporada, se ha comprobado que no es así.

Los delanteros del Oviedo no han logrado esta campaña acertar habitualmente con el arco rival. Leschuk lleva 5 goles y es el máximo anotador de los carbayones, igualado con Nahuel y Sangalli. Peores son los registros de sus compañeros de vanguardia: 2 tantos para Rodri y para Obeng.

La sequía es especialmente llamativa en la segunda mitad de la competición. Los delanteros azules solo han logrado dos tantos en todo el 2021. Los anotados por Rodri ante el Zaragoza y por Blanco Leschuk en Alcorcón. Obeng, por su parte, no acierta desde octubre.