NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Adri Cuevas: “Nos ha faltado enlazar victorias”

El medio del Sabadell asegura que han vivido “más tranquilos” tras la victoria del pasado lunes ante el Mallorca

Actualizado a
Adri Cuevas: “Nos ha faltado enlazar victorias”
CE Sabadell

El Sabadell está a dos puntos de la permanencia y, si gana al Rayo, puede escapar de ella. Un objetivo primordial que es en realidad la meta de toda la temporada. Valdrá la posición en la jornada 42, pero a cinco partidos para la conclusión del campeonato sumar dos victorias consecutivas supondría un gran golpe de efecto por parte del Sabadell.

Adri Cuevas: “Nos ha faltado enlazar victorias”
Adri Cuevas

Victoria ante el Mallorca: "Lo que me hace estar contento son los tres puntos. Que nos dé un poco de aire. El juego personal influye en estar más feliz, que te vayan saliendo mejor las cosas. El día a día te lo hace más ameno. Echábamos de menos afrontar la semana con una victoria, con felicidad y confianza. Una alegría que nos merecíamos desde hace mucho tiempo. Hemos merecido más”.

Nivel personal: “Siempre estoy en busca de mi mejor versión. Sé que si estoy bien aporto mucho al equipo. Ahora mismo tanto yo como todos tenemos que dar la mejor versión de cada uno para conseguir el objetivo”.

Confianza: “No es solo ese peso, esa confianza, es en relación con el trabajo. Que veamos la recompensa, en muchas ocasiones hemos hecho méritos para sumar los tres puntos y no ha sido así. Hemos sentido frustración por no tener la recompensa. Ahora lo hemos conseguido. En el fútbol todo se iguala en la temporada”.

Público: “Personalmente lo valoro muy positivamente porque todo lo que sea que la afición nos empuje hace falta. Lo sentimos mucho más, ese empujoncito más que nos hace falta de ir todos a una, de sentir que esto no es solo nuestro, que hay mucha gente detrás”.

Trivote: “Al final el otro día tuvimos menos balón de lo que es habitual. El Mallorca te empuja, la situación en te lleva a eso, a asumir menos riesgos. Tenemos que estar preparados para todo. Me puedo mover bien para varias posiciones”.

Merecer más: “Esto lo pueden decir todos los equipos, no solo nosotros. Se nos han escapado puntos a final del partido, por cualquier mínimo error o acierto del rival. Pudimos sumar alguno más en tramos finales de partido, que lo teníamos media atado y nos habían llegado. Son cosas que a veces te quitan y te dan, pero ahora pienso que nos han quitado más”.

Estado físico: “Me he retirado del entrenamiento por reservar fuerzas y por el partido del otro día, los que jugamos más hoy hemos tenido menos minutos. Estoy bien físicamente”.

Presión: “Al final todos los equipos en este tramo sienten presión. O bien pueden caer a situaciones más bajas o aspirar a algo más. No me quiero centrar en su presión, tenemos que mirar lo nuestro. El ayudarnos unos a otros, estar confiados en nuestras posibilidades.

Cambio durante la temporada: “Han pasado muchas cosas, empezábamos la temporada muchos nuevos Creo que ahora por todo lo que dicen de nosotros los técnicos somos un equipo mucho más solvente”.

Dos victorias seguidas: “Cuando enlazas dos victorias te hace ganar mucha más confianza y te da más tranquilidad. No te voy a engañar, otra victoria nos vendría muy muy bien. Nos ha faltado eso, enlazar victorias que nos dieran margen. Sería muy bonito la verdad”.