NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique y la posible marcha de Messi del Barcelona: "Hay mucho victimismo"

"El Barça volverá a ganar títulos sin Messi y además en un periodo reciente. El Barça no debe tener miedo del post-Messi", dijo el seleccionador en un documental de TV3.

Actualizado a
Luis Enrique y la posible marcha de Messi del Barcelona: "Hay mucho victimismo"
MARCELO DEL POZOREUTERS

En Barcelona tiemblan ante la posibilidad de que al final de temporada Messi decida marcharse del Barça. Aunque según TV3 el argentino está ahora más cerca de continuar en el club azulgrana que de irse, el temor por ver un Barça sin Leo sigue latente. Un miedo que el extécnico del Barça y ahora seleccionador español, Luis Enrique, considera que se debe desterrar. En una entrevista en TV3, Luis Enrique mostró su deseo de que Messi se quede en el Camp Nou aunque está convencido de que el club superaría una potencial ausencia del argentino en un futuro. "Volverá a ganar títulos sin él y además en un periodo reciente. El Barça no debe tener miedo del post-Messi", declaró el seleccionador en unas declaraciones que son parte del documental sobre Leo Messi que TV3 está preparando para el final de temporada.

Luis Enrique se quejó del debate sobre la posible salida del jugador argentino del club: "Hay mucho victimismo con esto y me parece lamentable. Como socio culé, me encantaría que se quedara por el romanticismo que tiene ver Leo Messi siempre vestido con la camiseta azulgrana”. En este documental también hablan Guardiola, Iniesta, Neymar o Valdano.

Estas declaraciones se difunden un día después de que TV3 informara que Jorge Messi, padre del futbolista, se reunió con Laporta. Esta información asegura que el argentino estaría dispuesto a cobrar la mitad hasta el final de un contrato que sería largo para financiar el acuerdo.