NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - GRANADA

Pjanic, la única novedad en la lista del Barcelona

El centrocampista bosnio se recuperó a tiempo de unas molestias en la rodilla derecha y entró en la convocatoria para el partido de Granada.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 04: Miralem Pjanic of FC Barcelona controls the ball during the UEFA Champions League Group G stage match between FC Barcelona and Dynamo Kyiv at Camp Nou on November 04, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Im
Eric AlonsoGetty Images

Pocas novedades en la lista que ha ofrecido Ronald Koeman tras la sesión matinal de activación de este jueves. La única, el regreso a la convocatoria del centrocampista Miralem Pjanic, que fue baja ante el Villarreal por unas molestias en la rodilla derecha. En todo caso, el bosnio, que recibió el alta médica esta mañana, está teniendo un papel testimonial en este tramo final del curso: ha desaparecido del once desde que el técnico holandés ha apostado por el 3-5-2 en el campo. En los últimos 22 partidos ha jugado poco más de 400 minutos.

Asimismo, Koeman no condicionará su once por los jugadores que tiene apercibidos de sanción. De hecho, lleva más de dos meses alineando sistemáticamente a Messi y De Jong, pese a estar a una tarjeta de la sanción. La última jornada, ante el Villarreal, se sumaron dos jugadores más a esta lista: Griezmann y Mingueza.

En otra lista, la de la enfermería, se mantiene el delantero danés Braithwaite, que se está recuperando de un esguince en el tobillo derecho, mientras que tanto Fati como Coutinho ya han dicho adiós a la temporada. Koeman ha incluido en la convocatoria a cuatro jugadores del filial (Tenas, Mingueza, Konrad e Ilaix), pero no al brasileño Matheus, que aún no ha debutado esta temporada en LaLiga.

La relación completa de futbolistas para jugar este jueves (19 horas) ante el Granada en el Camp Nou está formada por: Ter Stegen, Neto, Dest, Junior, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto, Araújo, Alba, Umtiti, De Jong, Busquets, Pjanic, Pedri, Riqui Puig, Griezmann, Messi, Dembélé,Trincao, Peña, Ilaix, Konrad y Mingueza.