HUESCA

Maffeo y Ontiveros bajo la lupa de Pacheta

En el último entrenamiento de la semana el entrenador decidirá si cuenta con ellos para el vital partido ante la Real Sociedad. Ontiveros reconoció que estaba de vuelta.

Maffeo y Ontiveros bajo la lupa de Pacheta
JAVIER NAVARRO DIARIO AS

Ontiveros y Maffeo pueden alterar los planes de Pacheta si reciben el alta en el último entrenamiento de la semana. Los dos jugadores se probarán este viernes y si sus sensaciones son buenas podrían incluso entrar en el once, sobre todo en el caso del lateral catalán. El extremo andaluz reconoció en su perfil de Instagram que estaba de vuelta, por lo que se espera la confirmación oficial que dará el técnico tras la sesión que está programada en el Pirámide. El entrenador espera estas dos altas para dejar vacía su enfermería y ante la Real Sociedad solo tendría la baja por sanción de Escriche.

El próximo sábado en la visita de la Real a El Alcoraz se espera una revolución de Pacheta en busca de la victoria que meta a los azulgranas en la lucha por la permanencia. En la portería, el preparador se tiene que decidir entre Andrés o Álvaro, que alternaron el puesto la pasada semana; en defensa, Pulido, Vavro e Insua estarán en la línea de tres centrales; en los laterales estarán Pedro López (si no llega Maffeo) y Galán; en el centro del campo, Doumbia y Mikel Rico podrían regresar al equipo junto a Seoane; y en ataque Mir y Sandro parecen fijos para el choque de este sábado.