NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos está de vuelta y ya piensa en el Chelsea

El capitán regresó a los entrenamientos tras su lesión con la mente puesta en la vuelta de semifinales. Podría tener minutos ante Osasuna.

Actualizado a
Ramos está de vuelta y ya piensa en el Chelsea

Sergio Ramos está de vuelta. Se ha entrenado con normalidad este jueves y la idea es que tenga minutos el sábado contra Osasuna para probarse de cara al encuentro del miércoles contra el Chelsea. Una cita para la que aprieta para estar y en la que puede ser muy importante después de conocerse la ausencia segura de Carvajal, que se perderá lo que resta de temporada.

El capitán sufrió una lesión muscular en la última convocatoria a la que acudió con la Selección española, cuando comenzaba a coger ritmo después de la intervención en su rodilla a principios de año. Con su regreso, Zidane debe decidir cómo recompone la defensa porque ya tiene a los cuatro centrales disponibles y Nacho y Militao han ofrecido un rendimiento sobresaliente durante las ausencias de Ramos y Varane.

Todas las estadísticas de Sergio Ramos. Informe de Besoccer.
Ampliar
Todas las estadísticas de Sergio Ramos. Informe de Besoccer.Beso

Está por ver si el entrenador opta por una defensa de tres centrales para aprovechar el buen momento de todos, si regresa a su pareja habitual (Ramos-Varane) o si le da definitivamente la titularidad a Militao en defensa de cuatro. Nacho, por su parte, actuará habitualmente de lateral derecho durante este tramo final de temporada, porque Zizou ya ha demostrado que no cuenta con Odriozola en los días importantes.

En cuanto al resto de lesionados, no son buenas las noticias para el Real Madrid. Mendy sigue al margen, ha realizado carrera suave y tiene muy complicado estar el miércoles contra el Chelsea (ante Osasuna está descartado). Valverde, por su parte, sigue con síntomas leves de coronavirus y está a la espera del negativo. Podría ser el sábado y estar disponible el miércoles para jugar la vuelta de las semifinales de Champions, aunque llegaría sin ritmo.

Quien tampoco se ha entrenado este jueves es Nacho, que tiene molestias por un golpe que sufrió en el encuentro del martes. El canterano no sufre ninguna lesión, ha parado por precaución y este viernes espera estar de vuelta con el resto de sus compañeros.