NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Raiola prepara el gran bombazo con la 'Zidane' de la Juventus

Bárbara Bonansea, delantera de la vecchia signora, es la primera incorporación del agente italiano en el fútbol femenino. Su futuro, cerca del Lyon...

Actualizado a
Raiola prepara el gran bombazo con la 'Zidane' de la Juventus

Mino Raiola ha abierto horizontes. El agente italiano, que tiene en su carpeta de representación nombres de jugadores tan conocidos como Haaland, Pogba o Ibrahimovic, se ha metido de lleno y por todo lo alto en el fútbol femenino. Bárbara Bonansea, delantera de la de la Juventus, es su primer fichaje. En tan sólo unos días, ya se habla del nuevo gran proyecto que le tiene preparado Raiola a la jugadora de la vecchia signora.

En Italia aseguran que Bonansea tiene sobre la mesa una oferta del Olympique de Lyon. Sería el gran bombazo del mercado de fichajes. La italiana, a sus 29 años, vería su horizonte abrirse para saltar al mejor equipo de Europa. Lleva militando con éxito en la Juventus desde el 2017, donde se la conoce como la 'Zidane' del fútbol femenino. Sus grandes habilidades tácticas y su 1,72 de altura la presentan.

En la plenitud de su carrera, Raiola llevaría a la internacional italiana a dar un gran salto bajo las órdenes de Jean-Luc Vasseur y a luchar por la Champions, el gran escenario del equipo francés. Será la primera pero no la última de Raiola, que ha visto un mundo sin explorar todavía hoy en el fútbol femenino.