NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Dani Torres: "La salvación es complicada pero todavía se puede conseguir"

El centrocampista colombiano del Albacete analiza la situación que atraviesa el equipo y la pelea por la permanencia, en la que están inmersos.

Actualizado a
Dani Torres: " La salvación es complicada pero todavía se puede conseguir"

Dani Torres reconoce la delicada situación que atraviesa el conjunto manchego que es colista de Segunda División a 6 puntos de la permanencia pero confía en poder conseguir la permanencia.

Una pena la victoria que estaba en el bolsillo en Vallecas y que se escapaba a última hora...

Es una lástima porque teníamos la victoria tras remontar el gol del Rayo pero tenemos que quedarnos con la parte positiva, es un punto que hemos sumado, pero lógicamente necesitamos sumar de tres en tres y nos sabe a muy poco porque el equipo hizo un gran partido

La situación es muy complicada...

Lo sabemos, pero no podemos bajar los brazos, quedan 6 jornadas y tenemos que ganar los seis partidos. La temporada está siendo complicada, nos estamos llevando muchos golpes, pero tenemos que seguir confiando en el trabajo, luchar hasta el final y ya pensar en ganar el lunes al Alcorcón porque solamente nos vale ya sumar de tres en tres porque cada vez tenemos margen de error.

¿La plantilla confía en conseguir la salvación?

El vestuario sigue confiando en las posibilidades del equipo, es cierto que tenemos que ser realistas porque la permanencia está muy complicada, pero lo tenemos que seguir intentando porque somos profesionales y representamos a una ciudad y llevamos un escucho en el pecho.

Has sido suplente las dos últimas jornadas...

Tengo que respetar la decisión del entrenador, porque cuando sales de titular en el equipo tampoco nadie te ofrece explicaciones. Son decisiones que toma el cuerpo técnico y todos las tenemos que aceptar. La pasada jornada también fui suplente y el equipo consiguió ganar. Lo importante es que el equipo pueda ganar y no entro a valorar decisiones del entrenador.

¿Haces cuentas para conseguir la permanencia?

No podemos perder el tiempo haciendo cuentas. Nuestro pensamiento solamente deber ser el Alcorcón y conseguir ganar el lunes en nuestro estadio a un equipo que es un rival directo, pero tenemos que apurar las últimas opciones y todavía puede ser posible conseguir la permanencia con el apoyo de nuestra afición.