NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Aburjania y Clavería, disponibles

El georgiano cumplió sanción en Las Gaunas, mientras que el madrileño regresa tras varias jornadas fuera por lesión.

Actualizado a
13/02/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA - RAYO VALLECANO
 ABURJANIA
PASCU MENDEZDIARIO AS

En el momento decisivo del curso Luis Carrión recupera efectivos. Si la pasada semana fue Gallar el que regresó a una convocatoria, ante el CF Fuenlabrada será Clavería el que esté al menos entre los citados en el duelo que se disputará en el Fernando Torres. El madrileño ha superado unos problemas físicos que le impidieron estar a disposición del cuerpo técnico en los últimos compromisos, siendo su más reciente participación el choque ante el Málaga CF cinco jornadas atrás.

Pero no será la vuelta de Clavería la única buena noticia para Carrión. El técnico catalán también podrá contar con un hombre clave en su esquema como es Aburjania. El georgiano retornará, salvo sorpresa, al once titular tras cumplir sanción en Las Gaunas frente a la UD Logroñés. Todo hace indicar que el ex del Real Oviedo formará pareja en el doble pivote con José Ángel.

Carrasquilla y Azeez, un paso atrás

Ante la UD Logroñés se abría una puerta en el once inicial para Carrasquilla y Azeez, que se disputaban la plaza de Aburjania. El primero inició la temporada como jugador ‘franquicia’ y un activo para vender en el futuro. Hubo interés de clubes por el panameño, uno de ellos la SD Huesca que preguntó por su situación en el mercado invernal. Mientras, Azeez se incorporó desde el Granada CF en el enero con la idea de dar un plus a los albinegros en el doble pivote. A día de hoy, ninguno de ellos cuenta con la confianza de Luis Carrión.

Tanto Carrasquilla como Azeez vieron como su entrenador apostó por situar a De Blasis, que estaba jugando de extremo y por detrás del delantero, en el doble pivote junto a José Ángel. Carrión prefirió ‘reconvertir’ al argentino que apostar por dos centrocampistas puros como el panameño y el nigeriano. La vuelta de Aburjania y Clavería complica todavía más sus opciones de participación.