NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Keidi Bare: "Todos queremos subir cuanto antes"

El medio del Espanyol realizó un discurso extremadamente prudente antes del partido ante el Málaga, su anterior equipo

Keidi Bare: "Todos queremos subir cuanto antes"
Eric AlonsoGetty Images

Escuchando a Keidi Bare nada hace pensar que el Espanyol sea el líder de Segunda. Y no un líder cualquiera, sino uno que le saca 12 puntos al tercero. El centrocampista realizó un discurso donde repitió en numerosas ocasiones que "aún no hay nada hecho" y que deben ser "muy humildes" pero la realidad le contradice: El Espanyol puede ascender ya este fin de semana. Para ello deberán ganar al Málaga , equipo donde militó Bare antes de llegar a Barcelona, y que pierda el Almería.

Pieza clave: "Si te digo la verdad con el trabajo todo se consigue. He trabajado mucho para estar aquí. Los compañeros me han ayudado un montón. El cuerpo técnico me ha dado la confianza. Me siento muy bien ahora y muy contento. Espero seguir así"

Estado físico y descanso: "Eso lo decide el míster, en los cambios. Yo estoy muy bien, al cien por cien. Espero seguir así hasta el final de temporada"

Jugar en Primera: "Primero tenemos un partido muy importante el domingo. Aún no hemos hecho nada, queda mucho trabajo. Hay que ser humildes. A todos nos gusta jugar en Primera, me hace mucha ilusión pero hay que hacer las cosas bien y trabajar para conseguir el objetivo"

Cuando subir: "Todo el mundo quiere cuanto antes y esa es la realidad. El domingo tenemos que estar centrados y hacer las cosas bien. Aún no hemos conseguido nada. El domingo iremos a por todas para ganar el partido y estar más cerca".

Medirse al Málaga: "Yo al Málaga siempre le he tenido mucho cariño. Es como mi segunda casa. Allí he hecho muchísimos amigos que se han portado muy bien conmigo. También el club y los aficionados. Estaba esperando este día. Quiero jugar con ellos. Para nosotros este es un partido muy importante. Vamos a por todas con humildad y trabajo para ganar los tres puntos".

Situación del Málaga: "Hablé con algunos compañeros y al principio se veía difícil. Veo que las cosas están saliendo bien y estoy muy contento por ellos. Espero que mejoren y que sigan así.

Ganas de ascender: "Celebramos siempre que ganamos un partido. Creo que aún no está nada hecho. Tenemos que trabajar y hacer las cosas bien contra el Málaga para estar más cerca de nuestro objetivo. Espero que sigamos así"

Presión: "Presión no sentimos porque nosotros en cada partido damos el máximo para hacer las cosas bien. El domingo aún es más importante para estar más cerca. Sin trabajo y sin humildad no vamos a ningún lado. Tenemos que trabajar para conseguir los tres puntos"

Dinámica: "El fútbol es así. Te permite de todo. Teníamos muchísima confianza y trabajamos un montón cada día para trabajar donde estamos ahora"

Nivel del equipo: "Estos futbolistas con los que estoy jugando les seguía en Primera. Es un orgullo jugar con ellos. Son impresionantes, pero no solo como futbolistas, también como personas. Me han ayudado mucho, estoy aquí gracias a ellos y al cuerpo técnico".

Ser campeón: "El primer objetivo en nuestra cabeza es el partido del domingo. Tenemos que sumar de tres y hacer un buen trabajo. Lo que pase ya veremos".