Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SABADELL

La vuelta de Aleix Coch, otro motivo de esperanza

El central del Sabadell volvió a jugar ante el Mallorca tras 13 partidos ausente por lesión

La vuelta de Aleix Coch, otro motivo de esperanza
CE Sabadell

Es evidente que la mejor noticia del Sabadell-Mallorca el pasado lunes fue la victoria arlequinada. El Sabadell necesitaba ganar para mantenerse vivo en la lucha por la permanencia y, no sin sufrimiento, lo logró. 1-0 con gol de chilena de Jaime, que desató la euforia cuando pitó el árbitro. Y, entre los que se abrazaron sobre el césped estaba Aleix Coch, otra pequeña victoria para el Sabadell.

Coch regresó ante el Mallorca tras 13 partidos lesionado, 12 de los cuales ni siquiera fue convocado. Unos problemas en el muslo que le han apartado prácticamente tres meses de la competición y que ya ha dejado atrás: el central salió al campo en los minutos finales del duelo ante el Mallorca. Fueron solo cinco minutos, pero suficientes para confirmar que ya está recuperado.

Su regreso es una excelente noticia para el Sabadell y para Hidalgo, que tendrá un efectivo más para formar la línea de tres centrales. Tras la marcha de Olmo en diciembre hay recursos suficientes para la defensa, pero si hay sanciones o lesiones la cosa se complica. Jaime, Juan Ibiza y Grego han sido los más habituales, pero también han jugado Capó y Óscar Rubio. Competencia no le faltará a Coch.

Una de las particularidades del central es que forma parte del núcleo duro del vestuario. De aquellos jugadores que llevan ya tiempo con Hidalgo y se conocen perfectamente. También al club, que han de salvar de bajar a Segunda B. Un grupo de futbolistas a los que Hidalgo, como él mismo dijo, les guarda un papel importante en este final de temporada.