NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Kiko Olivas: "Hemos ido a por la victoria como locos"

El central volvió a jugar 10 meses después de lesionarse en Ipurua la pasada campaña. Valoró el punto obtenido en San Mamés pero lamentó no haber logrado la necesaria victoria

ValladolidActualizado a
Kiko Olivas: "Hemos ido a por la victoria como locos"
Real Valladolid

Una de las mejores noticias del partido en San Mamés, además del punto sumado, fue la vuelta a un terreno de juego, 10 meses después, de Kiko Olivas: "Es una alegría volver, tenía muchas ganas ya después de tanto tiempo y es un día feliz para mí por poder volver a jugar al fútbol y también por el empate, que ayuda a que sea todavía mejor. Estaba la cosa muy difícil y la verdad es que estoy contento, pero lo estaría más con tres puntos. Es un día especial para mí".

El Real Valladolid logró remontar e igualar el marcador dos veces y al final sumó un punto que le saca de manera momentánea del descenso, algo que valoró el central: "En la primera parte no hemos sabido entrar bien al partido y ellos nos han dominado y han marcado ese primer gol. Se han asentado en el campo mejor que nosotros, pero casi al final de la primera mitad hemos encontrado algo más de ritmo yen la segunda todo ha cambiado, hemos salido con más determinación, hemos logrado el gol del empate y es una pena que se volvieran a poner por delante, pero otra vez lo hemos intentado hasta el final y logramos el empate... incluso hubo alguna jugada más para ganar. El partido se ha vuelto un poco loco porque nosotros necesitábamos ganar y hemos ido a por la victoria como locos, pero no ha podido ser".

A pesar de la pobre imagen durante una hora, el Valladolid tiró de juego y de algo más de ganas para arrancar ese empate que puede ser muy valioso: "No nos queda otra, nos estamos jugando mucho, estamos ahí metidos y tenemos que salir como sea y no nos queda otra que echar todo lo que tenemos en el campo, dejarnos todo y conseguir la victoria, porque es lo que queríamos, aunque no ha podido ser... así que sacar un empate en un campo tan difícil, contra un equipo que nos lo ha puesto muy complicado... pero nosotros tenemos que luchar cada punto, cada minuto hasta el final y eso haremos de aquí hasta lo que queda".