SEVILLA

El Sevilla regresa sin Vaclik

El equipo nervionense volvió a entrenarse con miras al choque ante el Athletic. El checo arrastra molestias en un dedo y es duda para el encuentro.

0
El Sevilla regresa sin Vaclik
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El Sevilla regresó a los entrenamientos tras sus días de descanso y lo hizo sin apenas novedades y con miras a la cita que le enfrentará al Athletic de Bilbao el próximo lunes. El foco está puesto en ese duelo y en una lucha por LaLiga que debe vivir cinco capítulos más hasta su desenlace. Julen Lopetegui tuvo a todos sus jugadores a disposición a excepción de Tomas Vaclik, que arrastra molestias en un dedo desde hace días y que ya tuvo que perderse el choque ante el Granada. Tiene variantes para su banquillo el técnico vasco, que ya contó con sus piezas del filial en duelos precedentes y tiene en Bono a su baza más fiable.

Repetirá duelo en el Pizjuán el Sevilla en este tramo final de Liga que tiene muchos objetivos aún sobre la mesa tras alcanzar el principal, la clasificación a la próxima edición de la Champions League. El tercer puesto está a tiro y daría la oportunidad de disputar la próxima Supercopa de España, al tiempo que el equipo se mantiene abierto a la pelea por todo, como ya incidieron numerosos jugadores tras las victorias conseguidas en las últimas jornadas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Barcelona 71 22 5 5
4Sevilla 70 22 4 7
5R. Sociedad 53 14 11 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Athletic L-03/05 21:00
Real Madrid - Sevilla D-09/05 21:00
Sevilla - Valencia X-12/05 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de abril de 2021

Lopetegui podría tirar de nuevas rotaciones de cara a estos próximos encuentros. El calendario se aprieta en torno al último mes de competición y el plantel sevilista demostró estar preparado para esos retos. De Jong ya relevó a En Nesyri en la cita contra el Granada y en la medular también se suceden movimientos con la misión de que el equipo llegye fresco a las citas claves de este final de curso.