NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Oficial: Aplazado el duelo entre Lleida y Hércules

El conjunto catalán anuncia un positivo en su plantilla, que está confinada y la Federación ha confirmado la suspensión del duelo.

Actualizado a
Oficial: Aplazado el duelo entre Lleida y Hércules
HÉRCULES CF

Al Hércules se le resiste el regreso a la competición. El conjunto de Manolo Díaz tampoco jugará este sábado ante el Lleida. El club catalán solicitó el aplazamiento del partido en el Rico Pérez por un positivo en su plantilla. Los jugadores del Lleida están confinados y la Federación ha dado visto bueno a la suspensión del partido de este sábado.

El Hércules, tras ganar a Badalona y Cornellà, sigue expectante para poder retomar la competición. El conjunto alicantino jugó el pasado 18 ante el Cornellà y lo normal es que no vuelva a competir hasta el 5 de mayo, fecha en la que está previsto que se dispute el Hércules-Llagostera que ya fue aplazado.

Pese a todo, el cuadro herculano tiene en mente que se le avecina un calendario repleto de finales. Al Hércules le pueden esperar el Llagostera, Badalona, Lleida (si aplaza) y Cornellà en apenas 11 días.

"No se sabe aún qué va a pasar, por lo que nosotros tenemos que seguir entrenando", dijo Moyita, quien calificó como "raro" que estos aplazamientos estén llegando en el tramo final de la competición. Finalmente, el duelo ha sido suspendido.