NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Carla Camacho, la joya que deslumbra en la cantera del Real Madrid con 35 goles

A sus 15 años, la delantera madrileña cuenta con una gran proyección. Tras pasar por la cantera del Atlético, pulveriza todos los récord como madridista.

Actualizado a
Carla Camacho, la joya que deslumbra en la cantera del Real Madrid con 35 goles
Real Madrid Femenino

"Trato de dar mi mejor versión en cada partido y en cada entrenamiento", así resume Carla Camacho (Madrid, 2005) su entrega y sacrificio sobre el verde. La joven delantera es mucho más que todo ello. Su juego explosivo y su gran técnica hacen que sobre sus botas haya un talento prematuro que ya ha dejado 35 goles en esta temporada.

Estas cifras y otras muchas (tiros a puerta, pases de gol...) le hacen destacar por encima de todas sus compañeras en la cantera del Real Madrid. Carla es una delantera que posee un excelente golpeo de balón y tiene mucha soltura en el área rival, donde se desenvuelve a la perfección. La madrileña cuenta con gran facilidad para encontrar el momento y el lugar perfecto para maquinar el mejor disparo.

"Tiene mucho gol, potencia y pegada"

"Tiene mucho gol, potencia y pegada", destacan desde el Real Madrid de esta jugadora, que también sobresale por su gran poderío físico y envergadura pese a su temprana edad. De las cifras y sus cualidades al espectáculo, con varios goles para enmarcar durante esta temporada. La propia atacante asegura en sus redes sociales que está "disfrutando del camino". Y lo hace con detalles técnicos propios de las grandes estrellas.

Nacida en Madrid en 2005, Carla Camacho empezó su carrera como futbolista en el Orcasitas entre el año 2010 y 2012. Tras estos dos primeros años, dio el salto a la cantera del Atlético de Madrid, donde jugó durante ocho temporadas antes de recalar en el Real Madrid tras el nacimiento del equipo femenino blanco. Un hecho que le llevó a cumplir uno de los sueños de niñez, habiendo publicado fotos con la elástica madridista en su infancia. 

Como rojiblanca destacó en equipos punteros, como el Alevín A con el que ganó una Liga contra equipos masculinos siendo Carla una de las máximas goleadoras con 36 goles, los mismos que suma ahora. Su proyección no está defraudando, con un nivel que no deja de crecer sobre el césped. Así, en el Real Madrid, su buen juego y olfato goleador ha hecho que Camacho tenga un gran crecimiento, alternando entre el juvenil y el filial blanco. Un hecho que hace pensar que no queda mucho para poderla ver dar el salto al primer equipo...