NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Jaime: "La victoria ante el Mallorca nos da la vida"

El autor del gol contra los baleares valoró la importancia de ganar en casa cinco meses después

Actualizado a
Jaime: "La victoria ante el Mallorca nos da la vida"
Joan M. BascuDIARIO AS

El Sabadell competirá hasta el último instante por salvar la categoría. Algo que ya se sabía antes del duelo ante el Mallorca, así lo han manifestado siempre futbolistas y cuerpo técnico, pero que ahora se ve muy distinto:. A dos puntos del Cartagena, que marca la permanencia, tienen plenas opciones de lograrlo. De haber perdido ante el Mallorca estarían a cinco, además del mazazo anímico que hubiese supuesto la derrota: " Era una victoria que necesitábamos y además en casa. A falta de siete partidos sabíamos que teníamos que ganar. El Mallorca tiene un equipazo, pero nosotros nunca dejamos de creer. Esta victoria nos da la vida", comentó Jaime al término del encuentro. El defensa, sorprendentemente, fue el autor del gol.

Y es que el tanto de Jaime fue una sorpresa no tanto por el protagonista, al fin y al cabo es un central que no está acostumbrado a marcar, sino por la ejecución del gol. Marcó de chilena: "Mi trabajo es defender, intento hacerlo lo mejor posible. El balón del gol me cayó así, y para dentro", comentó.

La victoria ante el Mallorca fue importantísima para la clasificación del Sabadell, pero es que además supuso el punto y final a la mala racha en la Nova Creu Alta. El Sabadell acumulaba once partidos sin ganar en casa, desde noviembre ante Las Palmas, una situación que había lastrado considerablemente al equipo. Pese a haber sumado nueve empates, son el peor local de la categoría.

Para salvarse al Sabadell le quedan seis partidos y haría bien, por lo menos, de sumar cuatro victorias. Una empresa titánica, que sigue por el duelo del lunes que viene en Vallecas. Plantilla y cuerpo técnico,pese a la dificultad, lo tienen claro: "Seguimos creyendo. No nos vamos a rendir".