NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Los últimos minutos condenan al Albacete

El equipo manchego se ha dejado cinco puntos en las últimas jornadas ante Girona y Rayo Vallecano. Una cantidad que le haría marchar más tranquilo en la tabla.

Actualizado a
Los últimos minutos condenan al Albacete
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

En el Albacete todavía no se creen que no pudieran ganar el partido de Vallecas ante el Rayo. El equipo manchego hizo lo más difícil ante el equipo de Iraola ya que tras comenzar perdiendo en el primer minuto, el conjunto dirigido por Alejandro Menéndez fue capaz de remontar el choque, pero no pudo aprovechar su superioridad numérica para lograr un triunfo que le hubiera permitido acercarse a la salvación.

Lo sucedido en Vallecas no es la única ocasión que le ha ocurrido al equipo blanco ya que hace unas semanas en Girona, el Albacete estaba ganando 0-1 en el minuto 91 pero en apenas cuatro minutos acabó perdiendo el choque ante el equipo catalán, lo que supuso un auténtico mazazo para la moral del conjunto manchego que sigue una semana más como colista de la categoría.

De esta manera, el Albacete ha dejado escapar cinco puntos en los últimos minutos que, en caso de haberlos sumado, dejarían en este momento al equipo manchego en la pelea por la permanencia, pero en esta situación, el equipo albaceteño se encuentra colista y a 6 puntos de lograr una salvación a falta de seis jornadas para el final del campeonato.