REAL OVIEDO

Borja Sánchez: “No tengo dudas de que sacaremos esto adelante”

El vestuario del Oviedo aún no hace cálculos y mira al siguiente partido: “No sé cuántos puntos harán falta para salvarse pero daremos la cara”

Borja Sánchez: “No tengo dudas de que sacaremos esto adelante”
ELOY ALONSO DIARIO AS

El vestuario del Oviedo, dolido tras la derrota ante el Girona que deja el descenso a tan solo cinco puntos, prefiere no tirar de momento de calculadora y afronta el sprint de seis semanas con la confianza que le da el colchón actual. No sé cuántos puntos vamos a necesitar, pero no tengo ninguna duda en que sacaremos esto adelante”, señala Borja Sánchez, destacado en las últimas semanas.

“La situación no es fácil”, continúa el atacante del conjunto carbayón, “porque no es lo que te imaginabas al principio del año, pero es lo que hay. Debemos sacarlo adelante. Ya el año pasado este equipo consiguió dar la cara en los momentos más difíciles. Ahora espero que nos salvemos antes de la penúltima jornada”.

El canterano azul coincide con su entrenador en que “cada partido es una final. El objetivo que podíamos haber fijado al comienzo de la temporada ya no existe y ahora toca salir en todos los partidos a por los puntos. Nos está costando, pero nuestra mentalidad es la de ganar.