Aprobados y suspensos del Sevilla: El Papu fue indetectable
El argentino fue decisivo provocando el penalti del 1-0 y dando a Ocampos el 2-0. Koundé expuso su firmeza, Navas y Acuña su fiabilidad.
Lopetegui fue valiende desde el inicio y colocó a dos piezas muy creativas como Rakitic y Papa Gómez en su centro del campo. El argentino gozó de libertad para alcanzar el área y en una de sus apariciones arriba cambió el choque con el penalti. Tras el descanso, otra internada suya facilitaría el 2-0 de Ocampos.
Bono: Intervino con seguridad en las escasas llegadas del Granada.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Navas: Firme atrás, midiendo sus apariciones arriba para minimizar riesgos.
Koundé: Siempre bien colocado, pareció por momentos infranqueable. Se anticipó en numerosas acciones ante los atacantes del Granada e incluso llegó al área rival para disparar.
Diego Carlos: Siempre firme en los choques aéreos, no sufrió demasiado.
Acuña: Su nivel sigue siendo alto en ese carril zurdo. Es hábil cuando llega en ataque y contundente cuando defiende atrás. Su mano en el penalti del 2-1 no empaña su buen partido.
Fernando: El pilar de Lopetegui. Exigió mucho el Granada a nivel físico, pero el brasileño es una garantía cuando debe multiplicarse.
Rakitic: Más participación que en otras citas, quizás por su papel más dominante en la salida de balón debido a sus acompañantes.
Papu Gómez: Determinante. Gozó de libertad desde el inicio, buscó el disparo, entradas al área, alianzas con Ocampos... Tomó por momentos los mandos de este Sevilla de Lopetegui y fue indetectable para el Granada.
Suso: Más alboroto que eficiencia por su flanco derecho, aunque creó peligro en varias acciones.
De Jong: Tuvo un buen remate de cabeza que se marchó cruzado por poco.
Ocampos: Su insistencia de siempre, su valentía de casi siempre y esta vez con un gol que le vendrá bien a nivel anímico.
También jugaron:
En Nesyri: No cazó ninguna arriba, aunque lo intentó con desmarques a los espacios.
Jordán: Tomó los mandos de la salida de balón cuando entró, dando más pausa al juego y trabajo en la presión.
Óliver Torres: Más cabeza y pausa al juego. Fue capaz de controlar a su antojo el ritmo del partido en los últimos minutos.
Gudelj: Entró para dar más solidez al equipo, pero llegó el 2-1 y cierto miedo.
Franco Vázquez: Apenas participó. Más trabajo defensivo que arriba.