NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2-GRANADA 1

Histórico: el duelo se reanudó tras el pitido final del árbitro

De Burgos Bengoetxea pidió que los jugadores del Sevilla y el Granada volvieran al considerar que pitó un minuto antes. Koundé: "Si queréis repetimos el partido...".

Lo ocurrido en el cierre del Sevilla-Granada pasará a la historia de esta Liga. De Burgos Bengoetxea pitó el final del partido antes de tener que llamar de nuevo a los jugadores de ambos equipos para que se jugara un minuto más. Así lo consideró ante la protesta de varios jugadores del Granada, que le insistieron en que no había dejado que se jugase el descuento anunciado previamente. El propio árbitro admitió su error, aseguró que se le había parado el reloj y decidió que todos los futbolistas volvieran al césped, dejando una imagen insólita en este choque que terminó con la victoria del cuadro sevillista.

Ampliar
RFEF

Los instantes previos a la reanudación se vivieron con gran expectación y mucha incredulidad entre los protagonistas. Muchos jugadores del Sevilla estaban ya en el vestuario, alguno de ellos se encontraba sin su camiseta e incluso llamó la atención que Acuña se colocaba de nuevo las medias para volver a jugar. "El árbitro dijo que se le paró el reloj antes, nunca lo había visto, cada día se aprende algo nuevo", dijo Ocampos al cierre del encuentro al ser preguntado por lo sucedido. También Víctor Díaz, capitán del Granada, habló del asunto: "Le dijeron que era cierto, que faltaba un minuto y volvimos a jugar. Se le había parado el reloj, no hay que darle más vueltas". También Jules Koundé tiró de humor en las redes sociales tras el pitido definitivo: "¡Y si queréis repetimos el partido!".