NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos tiene fecha de vuelta: 5-M

El objetivo del capitán es estar en la vuelta de Champions contra el Chelsea que se jugará el 5 de mayo. Podría gozar de algunos minutos contra el Osasuna días antes.

Actualizado a
Ramos tiene fecha de vuelta: 5-M

Sergio Ramos ha dejado atrás la COVID-19 y ha vuelto a trabajar en Valdebebas para terminar de recuperarse de la lesión muscular en el gemelo que ya le ha hecho perderse los últimos seis partidos del Madrid. Como el propio capitán reconoció, ha pasado días difíciles primero con su operación de menisco y después con estos problemas musculares. Sin embargo, poco a poco, van quedando atrás y su vuelta a los terrenos de juegos está más cerca. Se ha machacado tanto en casa como en la Ciudad Deportiva para acortar los plazos y regresar lo antes posible para ayudar al equipo en el tramo más importante de la temporada.

El objetivo del capitán es poder jugar la vuelta de Champions contra el Chelsea en Stamford Bridge el 5 de mayo. Es una fecha que tiene marcada en el calendario, aunque no descarta poder gozar de minutos contra Osasuna días antes en Liga para poder ser titular en Londres. Ya ha empezado a tocar balón en solitario por lo que, si se respetan los plazos, a finales de la semana que viene podría reincorporarse con el resto del grupo. Hay que tener en cuenta que la política de Zidane con los lesionados sigue siendo la de riesgo cero, por lo que la idea del entrenador francés es que no vuelva hasta que esté al 100%.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario