VALENCIA MESTALLA

El Mestalla aplaza una semana su agonía

El filial che volvió a ser mejor pero a no ser capaz de ganar en las áreas, como durante toda la temporada. A L'hospitalet le anularon dos goles en los últimos minutos.

0
El Mestalla aplaza una semana su agonía

Y cuando todos daban por muerto al Valencia Mestalla, el equipo de Óscar Fernández cuajó una de las mejores actuaciones de la temporada. Ya sea porque el descenso a 3ªRFEF es virtual y eso les ha servido para quitarse presión, ya sea para demostrar que pese a la mala temporada hay buena materia prima en el equipo, los blanquinegros cuajaron un gran encuentro ante el Hospitalet...Pero una vez más no dio para ganar.

Sorprendía el técnico che dejando en el banquillo a Jesús Vázquez, sin embargo su apuesta por la sociedad Gozálbez-Fran Navarro le salió a las mil maravillas. El delantero corría a los espacios mientras el '20' che no solo le encontraba a la perfección, sino que aportaba gran peligro a la meta rival con disparos peligrosos. Con todo, a la media hora de partido fue el propio 'Toro' Navarro quien puso el 1-0 tras un cúmulo de errores defensivos del conjunto catalán que le permitió rematar a puerta casi vacía después de que el meta dejara escapar la pelota.

Pero como lleva ocurriendo toda la temporada, la alegría duró poco. Un penalti claro de Koba permitía Canario poner las tablas en el que fue su primer acercamiento y que llegara el descanso con una sensación agria para los che, que habían sido mejores en todo menos en las áreas.
La segunda mitad estuvo más equilibrada y los catalanes llegaron más al área de Unai Etxebarría, no obstante apenas realizaron disparos entre los tres palos y era de nuevo el conjunto local quienes tenían las más claras.

Pero ni Gozálbez con dos disparos potentes, ni Ndombasi casi a puerta vacía y rozando el esférico ni Fran Navarro estrellando un balón en el palo en el descuento pudieron romper la igualada. Tampoco el Hospitalet que vio como le anulaban un gol en el 86 por fuera de juego y otro en el 88 que conllevó la expulsión de Ripoll al anotarlo con la mano. Con este empate, el Mestalla continúa colista de su grupo y aunque el descenso a la 3a RFEF todavía no es matemático, cada vez es una realidad más cercana. El estadio Antonio Puchades volvió a ser testigo de un equipo que quiso, que fue mejor, pero que no pudo.

RESUMEN

Valencia: Unai; Molina, Navarro, Esquerdo, Joseda, Sibille, García, Koba, Gozálbez, Ruiz, Fran Pérez.

L'Hospitalet: Aliaga, Gómez, Soler, Ripoll, Canario, Salinas, Alfonso, Diego, One, Jorquera, Felip.