NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YECLANO 3 -MARBELLA 1 |

El Marbella vuelve a las andadas y se complica el futuro

El Yeclano arrasó a un pésimo Marbella que volvió a los viejos defectos de su deplorable temporada, pierde el segundo puesto y se complica la vida.

Actualizado a
Iker Torre,con el '9' pugn con Marcos Ruiz.
Marbella F.C.

Esta vez el campo de La Constitución no fue talismán para el Marbella. Aquí ascendió a Segunda División en 1992 y 29 años después engrosó otro bochorno a una mochila repleta de fracasos y desazones. El Yeclano fue muy superior de principio a fin y si no marcó goles fue, una vez más por la buena actuación de Alfonso Herrero evitando con sus paradas una goleada de escándalo. Triunfo de oro para el equipo murciano que ha mejorado mucho en esta dramática recta final.

Las cosas empezaron a torcerse para el Marbella a los 29’. El ghanés Karim aprovecha un resbalón de Marcos Ruiz para quedarse con un balón y ceder al excelente Fenoll que da un pase de la muerte a Luis Castillo éste no desaprovecha. 1-0.

La sentencia de los azulgrana llegó nada más empezar la segunda mirad con el 2-0 del experto Vaquero. Demasiado para el Marbella, incapaz de encontrar soluciones y de resetear su fútbol absurdo y ramplón por otro mejor y más conveniente. Alfonso Herrero, el portero, impedía la hemorragia con su repertorio de paradas ,sobre todo una tremenda a Iker Torres, un delantero de 1.96 y 39 años de edad.

Pero Herrero no puede hacerlo todo. A los 82’ Edu Ramos cometió penalti sobre Karim que él mismo transformó en el 3-0. Rafa Tresaco, en la recta final, maquilló la debacle de un Marbella donde, lamentablemente, sus ilustres estrellas hace tiempo que no marcan diferencias. Grave derrota porque pierde el segundo puesto y queda empatado en el tercero con Las Palmas Atlético mientras el Yeclano también le aprieta. El Titanic sigue haciendo aguas.