NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos se apunta al Chelsea

El alemán está recuperado y jugará este martes en la ida de las semifinales contra los ingleses. La gran duda de Zidane continúa siendo Mendy, que aún no está listo.

Actualizado a
Kroos se apunta al Chelsea

Zidane empieza a despejarse las incógnitas que tenía planteadas para la ida de las semifinales contra el Chelsea. La primera, que podrá tener su centro del campo de lujo. Toni Kroos ha superado las molestias musculares que le apartaron de los partidos contra Getafe, Cádiz y Betis y está listo para medirse este martes contra los Blues. Este domingo el teutón se ha ejercitado con normalidad en el penúltimo entrenamiento antes del duelo frente al Chelsea de su compatriota Tuchel. Está preparado físicamente para la acción.

La gran duda en estos momentos de Zidane es Ferland Mendy, que tiene complicado llegar. No ha mejorado significativamente de su lesión muscular, de hecho este domingo no se incorporó al trabajo con el grupo, y el propio técnico marsellés se cubrió las espaldas probando ante el Betis la defensa que se perfila como titular contra el Chelsea, con Carvajal de dos y Nacho desplazado al lateral izquierdo, sin contar con Marcelo que ha pasado a ser el tercero en discordia. Zizou tiene cubierta la línea de retaguardia tras las penurias (por culpa de las lesiones y el coronavirus) del último mes y mira hacia arriba, donde el gol se ha convertido en un bien escaso.

Pero es Kroos la pieza que más le trastocaba las intenciones. Sin el alemán tuvo que recurrir al castillista Blanco en Cádiz y aunque el canterano cumplió con creces, el triángulo Casemiro-Kroos-Modric jugará un papel de máxima importancia contra el centro del campo tan aguerrido que plantea Tuchel alternando con Jorginho, Kovacic y Kanté.