NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1 - LEVANTE 0

Paco López: "No tengo defensa alguna respecto al partido"

El técnico del Levante destacó que han vuelto a cometer un "error grosero" y no quiere "estropear" la buena temporada que venía firmando el equipo.

Actualizado a
24/04/21
 
 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - LEVANTE 
 
 PACO LOPEZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

Paco López fue muy autocrítico tras la derrota del Levante en el Martínez Valero. "Es de las veces que no tengo defensa alguna con respecto al partido que ha hecho el equipo", reconoció el técnico granota tras el encuentro. "No queremos estropear la buena temporada que estamos haciendo", matizó.

Mejor en la segunda parte: "Ligeramente mejor, pero no suficiente para ganar un partido como el de hoy, ante un Elche que se jugaba mucho".

Problemas del equipo: "Es de las veces que no tengo defensa alguna con respecto al partido que ha hecho el equipo. Evidentemente no hay justificación a que el Elche se pueda jugar más. Nos jugamos muchísimo cada partido. Llega el partido y no hay defensa absoluta. El máximo responsable soy yo. Algo estaré haciendo mal, lógicamente, porque el equipo no ha dado el mínimo. Sigo hablando de juego y situaciones y no estamos nada acertados. El acierto también hay que exigirlo porque estamos al máximo nivel. Algo no estaremos haciendo bien cuando el equipo hoy no ha dado el nivel. Dicho esto, tenemos tiempo suficiente para acabar con una buena temporada. Tenemos una semana para darle vueltas a lo que necesitamos".

Dani Gómez: "Lo de las jugadas polémicas no voy a comentar absolutamente nada. Entiendo que no estamos teniendo suerte y lo dejamos ahí".

Resultado: "En ese sentido podría ser un partido similar al de Eibar, pero ahí cometimos pocos errores y el rival no lo aprovechó. Hoy hemos vuelto a cometer un error grosero y ante estas cosas es complicado. Nos han faltado recursos para dar la vuelta al marcador".

Lesión Dani: "De momento le están suturando la herida, tiene una herida profunda y veremos la situación".

Elche, posibilidades de permanencia: "Sí, rotundamente sí. Está todo igualadísimo. Tiene recursos en banda y arriba, pero igual con el resto de equipos de abajo. Hay muy pocas diferencias. Del octavo para abajo estamos todos en la misma línea. Ahora ya no queda margen de error. Esto va a seguir muy igualado hasta el final y pueden haber sorpresas. No queremos estropear la buena temporada que estamos haciendo".