NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Las camisetas de la Superliga se venden a precio de ganga

La empresa Wholesale Clearance UK, con sede en Poole, se ha hecho con 70.000 elásticas de los equipos ingleses a 2,29 euros cada una.

Actualizado a
Las camisetas de la Superliga se venden a precio de ganga

La renuncia de los seis grandes clubes ingleses a formar parte de la Superliga ha provocado que miles de camisetas de esa competición se hayan puesto a la venta por sólo 2,29 euros.

En un principio, 70.000 elásticas de la Superliga con los colores de Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Tottenham y Liverpool se iban vender a partir de este sábado a un precio de algo más de 34 euros, pero su precio ha sufrido una reducción del 93%. En las camisetas se puede leer la leyenda “New era”.

Finalmente, la empresa Wholesale Clearance UK, con sede en Poole, se ha hecho con la mercancía a precio de saldo y confía que podrían convertirse en objetos de coleccionista. Un portavoz de la empresa inglesa tiene claro su mensaje comercial. “Si quieres ser un orgulloso propietario de una de estas camisetas para recordar lo terribles que siguen siendo los dueños de los clubes, ahora es tu oportunidad”, afirma en declaraciones que recoge 'The Mirror'.