NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Leonardo: "Somos optimistas con la renovación de Mbappé"

El director deportivo del PSG volvió a dejar en el aire la continuidad del delantero, pero aseguró que son "optimistas". También habló sobre la renovación de Neymar.

Actualizado a
Leonardo: "Somos optimistas con la renovación de Mbappé"

El PSG sigue presionando a Mbappé para que renueve su contrato, que finaliza en 2022. Leonardo, director deportivo de la entidad, antes del duelo contra el Metz, habló en Canal+ Francia y aseguró que son optimistas con la negociación, aunque volvió a dejar en el aire la continuidad del delantero. "Todavía tiene un año de contrato, no es el final. Llegará el momento de su decisión, pero hoy no es importante. Generalmente, somos optimistas. No tenemos razones para no serlo por lo que hemos hecho. Pero sigo pidiendo concentración sobre el campo", afirmó.

También fue preguntado por las palabras de Florentino Pérez en las que aseguraba que, sin la Superliga, sería imposible fichar a Mbappé. "No vamos a entrar en eso. Pensamos en los partidos. Todos tienen sus metas. Han pasado muchas cosas, pero tenemos que concentrarnos en el campo. No queremos distraernos con cosas externas. Seguimos enfocados", dijo el directivo sin querer entrar en disputa con el conjunto blanco.

Leonardo también habló sobre Neymar, cuya renovación si parece estar encarrilada. Sus palabras fueron de positivismo. "Todos conocen nuestra intención. No tenemos prisa, queremos estar callados. Por supuesto, queremos que suceda. Pero el objetivo es jugar la final de Champions el 29 de mayo", explicó.