MALLORCA

Lago Junior vuelve a entrenar

El extremo costamarfileño ha vuelto a los entrenamientos tras superar la Covid-19. El futbolista africano dio positivo hace quince días junto a su compañero de equipo, Antonio Sánchez.

Lago Junior vuelve a entrenar
MIQUEL A. BORRAS / DIARIO AS

El extremo costamarfileño, Lago Junior, ha vuelto a los entrenamientos tras superar la Covid-19. El futbolista africano dio positivo hace quince días junto a su compañero de equipo, Antonio Sánchez, y desde entonces ha guardado cuarentena en su casa al igual que el mallorquín.

Junior ya se ha vuelto a ejercitar con el grupo mientras que Sánchez está pendiente de nuevas pruebas que confirmen que también está a punto para regresar. Así como Lago ya ha dado negativo en las últimas pruebas ahora el club está a la espera de los últimos resultados del mallorquín.

Ambos llevan dos partidos consecutivos ausentes de las convocatorias y aunque la próxima cita del Mallorca en Sabadell no es hasta el lunes, aún es prematuro pensar en una vuelta a la lista de convocados tanto de Lago, que ya se ejercita, como de Sánchez que podría hacerlo en breve.