NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda fija la meta: “Todos los años hace falta llegar a 50 puntos y este no va a ser menos”

“Siendo realistas creo que tuvimos más opciones de ganar al Castellón o al Alcorcón que en el derbi”, defiende el técnico del Oviedo

Actualizado a
21/04/21 
 ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
   
 CUCO ZIGANDA ENTRENADOR 
 REAL OVIEDO
 
 
 ELOY ALONSO ©
ELOY ALONSODIARIO AS

El triunfo en El Molinón ha dado aire al Oviedo, un soplo importante cuando parecía que las piernas fallaban. Pero Ziganda y sus pupilos no dan todo por hecho. Saben que aún hay una parte del camino por recorrer, el que lleva al equipo azul al horizonte de los 50 puntos, el que en teoría da la salvación, 7 más lejos que los 53 actuales.“Todos los años hace falta llegar a 50 puntos y esta vez no va a ser menos. No hay que perder de vista el objetivo”, indica el entrenador azul.

Ziganda quiere ahora que los suyos le den “continuidad a la victoria de Gijón. El fútbol es tan bonito y excitante porque nadie sabe quién va a ganar y muchas veces nos puede engañar el resultado. Pero siendo realistas creo que tuvimos más opciones de ganar al Castellón o al Alcorcón que en el derbi, que fue un partido más igualado”.

La afición espera cerrar la temporada con la salvación cuanto antes para pensar ya en la que viene. Aunque el desencanto con la marcha del club en los últimos años se ha hecho evidente con unos mensajes lanzados por el grupo Symmachiarii críticos con la gestión del consejo y el máximo accionista. “Carso y la directiva deben reflexionar”, ¿Qué ser, cómo ser?”, dicen las pancartas. “Creemos que es el momento de sentarse y reflexionar”, defienden en un comunicado.