NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huesca-Getafe

Huesca-Getafe: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca-Getafe, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Huesca-Getafe: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
CHEMA DIAZDIARIO AS

Getafe y Huesca se enfrentan en la trigésima jornada de campeonato con dinámicas similares. Quién diría a principio de temporada que esto sería una final por el descenso. Quizás si se esperaba que los oscenses estuvieran en la pelea. No así el equipo de Bordalás, acostumbrado a lidiar en otras alturas. Como siempre, a estas alturas de campaña, en un partido hay mucho más en juego que tres puntos: los tres tuyos, los tres que pierde el rival, el plano psicológico, el goal average...

Horario: ¿a qué hora es el Huesca-Getafe de LaLiga Santander?

El Huesca-Getafe de la jornada 32 de LaLiga Santander se juega el domingo 25 de abril de 2021 a partir de las 14:00 en El Alcoraz.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca-Getafe de LaLiga Santander?

El Huesca-Getafe de la jornada 32 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+ también presente en otras plataformas como Mitele Plus o Orange.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca-Getafe de LaLiga Santander?

El Huesca-Getafe se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.