NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

David Aznar: "Vamos a ir a muerte a por la Champions"

El entrenador del Real Madrid asegura que van a ir a por todas en el "único objetivo" que les queda en la temporada, tras la eliminación en la Copa.

Actualizado a
David Aznar, entrenador del Real Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

"Nos quedan ocho finales", así resume David Aznar, entrenador del Real Madrid, lo que se viene en este final de temporada. Eliminadas el pasado miércoles en semifinales de Copa, a las blancas sólo les queda un único y gran objetivo en esta temporada: la Champions. Un reto mayúsculo para su primer año de vida y en el que deberán de pelear con todo para sobreponerse al nivel de sus rivales en la zona noble de la clasificación. El cuadro madrileño tiene varios duelos directos aún por disputar, como el de este domingo (12:00) frente al Madrid CFF, que precisamente fue su verdugo en Copa.

"El equipo está en continuo crecimiento. En todos los partidos tenemos que hacer un balance bueno. Al final nos venimos con la desilusión de no haber pasado la eliminatoria, pero conscientes de que ello nos va a ayudar a crecer y aprender. De los errores se aprende. En estos partidos se crece más que en otros y estos días nos tienen que servir para reflexionar sobre los que nos queda y tenemos que apretar por la Champions", aseguró el entrenador del Real Madrid tras ser eliminado en Copa y antes de afrontar el duelo de la jornada 27 en la Primera Iberdrola.

"Sabemos que nos queda un único objetivo, que es la Champions y vamos a ir a muerte a por ella. Tenemos un único objetivo y vamos a ir a por él. Nos quedan ocho partidos, ocho finales, y ahora nadie nos va a bajar de ahí", añadió David Aznar sobre este final de temporada, en el que las blancas se enfrentarán, en este orden, a Madrid CFF, Sporting de Huelva, Rayo Vallecano, Eibar, Athletic, Real Sociedad, Santa Teresa y Granadilla. De entre estos rivales, se encuentran los tres rivales directos en la lucha europea (Real Sociedad, Granadilla y Madrid CFF). Sacar el triunfo ante estos equipos será decisivo para soñar con la Champions.