MALLORCA

Vuelve Amath y Abdón es duda

Tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Ndiaye vuelve a estar disponible para Luis García Plaza en el partido que cerrará la jornada entre Sabadell y Mallorca en la Nova Creu Alta.

Vuelve Amath y Abdón es duda
LaLiga SmartBank

Tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Amath Ndiaye vuelve a estar disponible para Luis García Plaza, el próximo lunes, en el partido que cerrará la jornada entre Sabadell y Mallorca en la Nova Creu Alta.

Por otra parte se mantiene la duda respecto al delantero mallorquín Abdón Prats, ausente la pasada jornada por una lesión muscular y cuya evolución de la lesión hace que no esté clara su presencia en Sabadell.

Para Luis García, los números no engañan y los 9 goles del senegalés y los 7 del balear, son una garantía que el equipo echó mucho de menos en castalia donde se vio a un Mallorca inofensivo en ataque, no ya solo en la ejecución sino incluso en la fabricación de oportunidades de gol.

Por otro lado, se mantendrán fuera del equipo los contagiados por Covid-19, Lago Junior y Antonio Sánchez, todavía en proceso de recuperación, y posiblemente Luka Romero que, desde hace unos días luce una máscara protectora a raíz de un fuerte golpe recibido en el tabique nasal.