NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-CELTA

Mallo: "Me gustaría decir lo que pienso del VAR; hay mucho lío"

El capitán del Celta considera que la acción que Gil Manzano resolvió con amarilla a Elustondo es igual a la que le costó la expulsión esta jornada a Fekir.

Hugo Mallo celebra con Brais Méndez el gol del Celta en el partido contra la Real Sociedad en San Sebastián.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Los jugadores del Celta acabaron muy calientes con Gil Manzano en Anoeta. En los micrófonos de Movistar, el capitán celeste Hugo Mallo mostró su enfado por la decisión del árbitro de no expulsar a Aritz Elustondo en una acción que considera igual a la que le costó la expulsión esta jornada al bético Nabil Fekir. En esta ocasión, y tras revisión en el VAR, el jugador realista fue amonestado con tarjeta amarilla.

Valoración del encuentro: “Fue un partido muy disputado, muy duro. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo, que propone y nos iba a exigir defensivamente. Es una pena no haber sacado por lo menos un punto. El equipo lo intentó hasta el final y hay que seguir”.

Fallos: “Hemos permitido que nos hagan dos goles que eran evitables. Los fallos, cuando no somos contundentes, se acaban pagando en Primera”.

Árbitro: “Me gustaría decir realmente lo que pienso, pero me voy a callar. Hay mucha confusión, mucho lío, tanto el Celta como la Real, el Betis… todos los equipos. Tenemos muchas dudas sobre el uso del VAR y es un tema que se tiene que aclarar. Para el año espero que se vea bien y que se revise. El VAR es una herramienta que tiene que ayudar, y no confundir”.

Pide expulsión de Elustondo: “Ayer fue roja de Fekir y hoy fue igual. El árbitro fue a ver el VAR y si pita es o no falta o roja, amarilla no tiene sentido. Al final, arbitrar es complicado y hay mil factores, mil decisiones que hay que pitar en décimas de segundo”

Superliga: “Quiero ser claro: los objetivos hay que ganárselos en el campo y con la afición. Al final, el fútbol es de la afición y nos debemos a ellos”.