NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos, descartado para el Betis

El alemán sigue con sus dolencias en el aductor y se entrenó en el gimnasio. Modric, con un tirón en la espalda, también estuvo en el interior y es duda. Hazard, con el grupo.

MadridActualizado a
Kroos, descartado para el Betis

Con una hora y media de retraso sobre el horario habitual, la plantilla del Real Madrid comenzó a preparar el partido del sábado ante el Betis (21:00 horas). La hora de llegada a Madrid tras el triunfo sobre el Cádiz (aterrizaron cerca de las 04:00 de la mañana: viajaron en bus desde Cádiz a Sevilla para volar desde la ciudad hispalense), motivó a que Zidane retrasara la sesión en Valdebebas: pasó de ser a las 11:00 de la mañana a las 12:30.

Las ausencias de Kroos y de Modric volvieron a ser la nota negativa. Ambos se ejercitaron en el interior de las instalaciones. El primero sigue con unas dolencias musculares en el aductor con las que lleva desde hace casi un mes: son las que le obligaron a dejar la última concentración alemana (23 de marzo). Con Kroos, Zidane quiere ir con cautela para tenerle disponible ante el martes (21:00 horas) en las semifinales de la Champions ante el Chelsea. Está prácticamente descartado para el encuentro ante los béticos. Modric, por su parte, sufrió un tirón muscular en la espalda, que le impidió viajar y jugar ante el Cádiz. Como con Kroos, Zidane prefiere ser cauto. En el entrenamiento del viernes se verá si puede ser de la partida o no.

En la misma, Hazard volvió a estar con el resto de sus compañeros. Todo indica a que pueda disponer de minutos ante el conjunto verdiblanco con vistas a poder jugar su exequipo. El belga que ya ha superado sus dolencias, pero con el que no se han querido correr riesgos debido a su gran cantidad de lesiones musculares, será una de las bazas de las que disponga Zidane ante el equipo londinense. Por su parte, los tres jugadores lesionados (Sergio Ramos -ya ha superado el COVID-, Lucas Vázquez y Mendy) siguen con sus procesos recuperatorios.