NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-HUESCA

Atlético - Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver online LaLiga Santander

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético-Huesca, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Actualizado a
07/03/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION ATLETICO DE MADRID REAL MADRID
 
 POSIBLE MANO DE FELIPE VAR
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético no puede permitirse más tropiezos si quiere aguantar el ritmo de sus perseguidores más inmediatos, Real Madrid, Barcelona y Sevilla. Los del Cholo continúan líderes con 70 puntos y deberán ganar si quieren llegar con opciones al trascendental duelo ante el Barcelona. El Huesca se presenta al partido con la necesidad de seguir sumando y evitar así la zona de descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético - Huesca de LaLiga Santander?

El Atlético-Huesca de la jornada 31 de LaLiga Santander se jugará el jueves 22 de abril de 2021 a partir de las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano. El Atlético querrá prolongar la gran actuación que cuajó ante el Eibar la pasada jornada. Sin embargo, el Cholo Simeone seguirá sin poder contar con Luis Suárez, que ya se entrena con el grupo pero no jugará ante el HuescaJoão Félix tiene opciones de ir convocado para el partido.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético - Huesca de LaLiga Santander?

El Atlético-Huesca de la jornada de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. El Huesca, que presentará un once con rotaciones según su entrenador, tiene la oportunidad de dar un golpe de efecto a la Liga y de seguir luchando por la permanencia. 

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético - Huesca de LaLiga Santander?

El encuentro entre el Atlético y el Huesca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

 Consulta la clasificación completa.