NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0- REAL MADRID 3

Odriozola: "No trato de esconder que lo he pasado mal, en el Madrid no hay excusas"

El lateral habló tras la victoria: "A veces cuesta ponerse en forma. Hoy tengo felicidad plena. El fútbol no tiene secretos. El trabajo, los minutos y la confianza siempre dan sus frutos".

Actualizado a

Álvaro Odriozola se ha dado a conocer ante el aficionado en una sincera entrevista en los micrófonos de Movistar tras la victoria del Real Madrid ante el Cádiz. El lateral no ha tenido una temporada sencilla, con lesiones y pocas oportunidades. En ese período, él mismo reconoce que no lo ha pasado bien, pero que ahora encuentra la felicidad plena en uno de sus mejores partidos como madridista.

Fuerza a Eusebio: "Me gustaría mandarle un saludo a Eusebio Sacristán. De bien nacido es ser agradecido. Él me hizo debutar en Primera. Tuvo un accidente en Nochevieja y se está recuperando. Le mando toda la fuerza".

Su temporada: "He pasado media temporada lesionado. Apenas tuve vacaciones. A veces cuesta ponerse en forma. Hoy tengo felicidad plena. El fútbol no tiene secretos. El trabajo, los minutos y la confianza siempre dan sus frutos. Las sensaciones son muy buenas".

¿Lo ha pasado mal Odriozola?: "No se trata de esconderlo. Por supuesto que se pasan momentos muy malos. Desde fuera parece muy fácil. En el Madrid no hay excusas. A veces cuesta, pero hoy estoy muy muy contento. Son momentos malos, pero si lo pones en perspectiva con lo que está pasando en la sociedad... Hay que quitarle importancia a estos problemas. He marcado un gol con el Real Madrid".

¿Qué responsabilidad tiene y cuánta los demás?: "Soy muy autocrítico, primero me miro a mí mismo antes que mirar a los demás. He tenido cuatro lesiones, ha sido muy difícil la puesta a punto y no tengo nada que reprochar a nadie".

Superliga: "Los jugadores estamos... Bastante tenemos con jugar y llevar al Madrid a lo más alto. Estamos vivos en Liga y Champions y nos ceñimos solo a eso. Tenemos un fantástico presidente".