NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0-REAL MADRID 3

Aprobados y suspensos del Madrid ante el Cádiz: Blanco no desentona en un Madrid feliz

El canterano fue una de las notas positivas de un Madrid solvente que no pasó apuros ante el Cádiz. También debutó Miguel Gutiérrez.

Actualizado a

Courtois: Espectador de lujo.

Odriozola: Por fin buenas noticias para él. Toda la banda para lucirse en un partido fácil con las espaldas cubiertas atrás por tres centrales (y en el medio por dos mediocentros del corte táctico). Y acabó marcando de cabeza.

Militao: Suma y sigue. Se va afianzando. Casi marca de cabeza en los primeros minutos. No llegó por poco.

Varane: Volvía a jugar después de su ausencia por el coronavirus. Vio una tarjeta extraña al inicio del encuentro por taponar un saque del portero rival con la espalda, pero el Cádiz no le exigió y no hubo problemas.

Nacho: Otro partidazo. Empezó pegándose con Negredo en los balones largos y una subida suya con jerarquía fue vital para el gol de cabeza de Odriozola. Fue capitán tras la salida de Marcelo y jugó como tal.

Marcelo: Partido plácido para él. Poco a poco va sumando esfuerzos en favor del equipo. Lo hace sin decir una palabra más alta que otra, asumiendo su rol de capitán, y eso es de alabar.

Casemiro: Excelente. Asumiendo la responsabilidad de ser el que, en la medida de sus posibilidades, tenía que crear juego en la medular… y con mucha llegada en la parte de arriba. Asistió a Benzema para que marcara de cabeza.

Blanco: Jugó simple, a no equivocarse, e hizo bien para cumplir con Zidane. Se quedó más guardando la zona para que Casemiro se fuera arriba. Nada más empezar el partido disparó desde fuera del área con mucho peligro.

Rodrygo: Muy bien. Con mucha movilidad y desparpajo. Lo intentó hasta el final. Jugó un poco más arriba que ante el Getafe y lo agradeció.

Benzema: Dos goles y una asistencia. Está haciendo un temporadón.

Vinicius: No brilló pero, eso sí, fue a él al que le hicieron el penalti que dio origen al segundo gol de Benzema en el partido.

BANQUILLO:

Carvajal: Volvió tras casi dos meses de lesión. Gran noticia para el Madrid a pesar de que ha tenido un gran reemplazo en Lucas Vázquez. Tiene opciones de jugar ante el Chelsea.

Isco: Extraño que Zidane no recurriera a él de inicio, pero el partido dio la razón al francés.

Asensio: Otra vez está enfriando su situación.

Mariano: La tuvo nada más salir y la tiró fuera tras hacer lo más difícil (pero era fuera de juego). Pero siempre ronda el gol.

Miguel Gutiérrez: Debutó con el Madrid este lateral zurdo tan prometedor que asemeja su juego más al de Marcelo que al de Mendy.