NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0- REAL MADRID 3

Resumen y goles del Cádiz vs. Real Madrid de la Liga Santander

Dos goles y una asistencia del francés dan el liderato provisional al Madrid. Odriozola marcó, Antonio Blanco gustó, Miguel Gutiérrez debutó y Carvajal volvió.

Actualizado a

El Real Madrid es lider de manera provisional tras asaltar el Carranza con una actuación colosal de Benzema. Dos goles y una asistencia del francés en apenas diez minutos fueron suficientes para darle al Madrid una ventaja que supo mantener sin sufrir.

Se adelantaron los de Zidane de penalti, el tercero que le señalan a favor esta temporada. Mateu Lahoz, a instancias del VAR acudió a revisar al monitor un pisotón claro de Iza sobre Vinicius que terminó sancionando. Benzema lo convirtió. A penas tres minutos después, el francés aprovechó una gran recuperación de Nacho, para servir un centro al segundo palo que Odriozola cabeceó para firmar el segundo. El tercero llegó en los minutos finales de la primera mitad, cuando Casemiro recogió un rebote dentro del área cadista para centrar a Benzema que, también de cabeza, hizo el 0-3 definitivo.

Cuando se cumplía la hora de juego, Carvajal volvió tras su lesión en sustitución de Varane. El canterano Antonio Blanco, que ya disputó minutos ante el Getafe, fue titular y dejó una muy buena actuación. Miguel Gutiérrez, también canterano, disfrutó de sus primeros minutos en Liga.