NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ante su rival más voraz: Nino

El delantero del Elche es el jugador en activo que más goles ha marcado a los blanquivioletas, por encima de Messi, Cristiano o Borja Iglesias.

Actualizado a
Nino le ha marcado nueve goles al Real Valladolid.
FITO GONZÁLEZ

El Real Valladolid juega uno de los partidos más importantes de la temporada en el Martínez Valero esta noche y puede tener enfrente a Nino, actual punta del Elche, que en 15 enfrentamientos le ha hecho nueve goles, uno en Primera y ocho en Segunda. El goleador almeriense, que no ha marcado esta temporada, le hizo tres goles al Pucela con el Elche entre las temporadas 2004-05 y 2005-06. Como jugador del Tenerife, Nino marcó cuatro goles a los blanquivioletas entre las temporadas 2009-10 y 2010-11, mientras que con Osasuna hizo dos más en la campaña 2015-16 que le sirvió a los navarros a ganar los dos encuentros de aquella temporada por la mínima.

Hay que destacar que el futbolista con mejor ratio goleador frente al Real Valladolid es Rafa Mir que le ha marcado cuatro goles en los dos partidos de esta temporada a los pucelanos. Borja Iglesias va a gol por partido y ha anotado siete goles. Por detrás están otros como Leo Messi, que le ha marcado ocho goles en 13 partidos, o Griezmann, que ha convertido ante los pucelanos ocho tantos en nueve enfrentamientos, la misma cifra que Iago Aspas. Benzema y Roger Martí ha marcado cinco goles en 10 y ocho encuentros, respectivamente.