NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-EIBAR

Granada-Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada-Eibar, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Actualizado a
14/04/21 Entrenamiento del Granada CF PREVIA EUROPA LEAGUE
  MONTORO
ParkerDIARIO AS

El Nuevo los Cármenes albergará un partido en el que el Granada intentará lograr la victoria y seguir entre los 10 primeros de la clasificación. Los de Diego Martínez son novenos con 39 puntos. El Eibar sigue último en el campeonato con 23 puntos y la salvación se le complica cada vez más. Puntuar en el campo del Granada le daría vida en un momento delicado.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Eibar de LaLiga Santander?

El Granada-Eibar de la jornada 31 de LaLiga Santander se jugará el jueves 22 de abril de 2021 a partir de las 21:00 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. El Granada viene de caer eliminado por el United en la Europa League, sin embargo, los de Diego Martínez tienen la oportunidad de reengancharse a la victoria en el campeonato doméstico.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada-Eibar de LaLiga Santander?

El Granada-Eibar de la jornada 31 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. El Eibar llega en horas bajas tras recibir una goleada del Atlético en la pasada jornada. Los de Mendilibar se están hundiendo y la salvación se aleja.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre el Granada y el Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.