SUPERLIGA

Superliga: Laporta se reúne con Koeman y los capitanes

El presidente ha estado este miércoles en la Ciutat Esportiva para explicarle la posición del club al entrenador, además de a Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto.

Superliga: Laporta se reúne con Koeman y los capitanes

El presidente del Barça, Joan Laporta, ha estado este miércoles en la Ciutat Esportiva para explicar en primera persona al entrenador azulgrana, Ronald Koeman; y a los capitanes, Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto, el proyecto de la Superliga y cuál es la posición del club al respecto. Ronald Koeman tiene que comparecer este miércoles en sala de prensa y será bombardeado a preguntas sobre el asunto, de manera que era lógico pensar que Laporta diese información al respecto.

Piqué, siempre a su aire, ya se mostró contrario a la idea de manera implícita este martes por la noche, cuando tuiteó que el fútbol pertenece a los aficionados, en un claro respaldo al movimento social desatado en Inglaterra contra el proyecto elitista de la Superliga. Es de suponer que ya entonces tenía alguna información del club, especialmente por la buena relación que le une a Laporta. El Barça, a día de hoy, mantiene su apoyo al proyecto, aunque Laporta introdujo en el documento fundacional que los socios debían dar su respaldo en la próxima Asamblea. Es su válvula de escape.