NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - REAL MADRID

Posible alineación del Cádiz y el Real Madrid hoy en LaLiga

Zidane tiene aún más bajas con Toni Kroos y Luka Modric. Recupera a Dani Carvajal. El Cádiz ya ganó al Real Madrid en la primera vuelta en el Di Stéfano.

Actualizado a
Posible alineación del Cádiz y el Real Madrid hoy en LaLiga

El Estadio Ramón de Carranza tiene esta tarde un partido de importancia altísima en LaLiga Santander. Este y todos los que quedan serán así para el Real Madrid y también para el Atlético y el Barcelona. El título está en juego cada semana, cada jornada.

Así, esta noche desde las 22:00 h, Zinedine Zidane y los suyos tendrán que salir a jugarse LaLiga con bastantes bajas y un once marcado por las circunstancias y las lesiones. El francés tendrá fuera a Hazard, Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Mendy, Kroos y Modric. Palabras mayores. La única buena noticia desde la enfermería es que Carvajal está listo para regresar.

El marsellés se podría decidir por un regreso al 4-2-3-1 con Courtois en portería, defensa para Carvajal, Nacho, Militao y Marcelo, Casemiro haciendo de guardia desde el medio acompañado de Isco, que tendrá que jugar un papel de todocampista. Por delante, Asensio y Vinicius para las bandas, Rodrygo en el carril del 10 y arriba, Karim Benzema para hacer los goles.

En el banquillo, habrá pocas alternativas con dos metas, Altube y Lunin, más Odriozola, Varane y Mariano de la primera plantilla. El resto, canteranos. Chust, Miguel Gutiérrez, Blanco y Arribas son los elegidos por Zidane en una lista realmente corta de efectivos.

Once del Cádiz contra el Real Madrid

En Carranza, los amarillos seguirán el modelo de éxito que tan buen resultado les está dando este año. Álvaro Cervera sigue con su 4-4-2 con once futbolistas comprometidos a tope con el equipo y el esfuerzo colectivo. Una jornada más, la lucha no se negociará.

Para ello, Ledesma estará en la portería con Iza Carcelén, Marcos Mauro, Fali y Espino en la zaga. En el medio, línea de cuatro con José Mari y Jonsson en el doble pivote y Malbasic y Salvi en las bandas. No estará ante su exequipo y para jugar contra su hermano Alex Fernández, ahora lesionado. Arriba, Negredo y Rubén Sobrino.