NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Pedro Díaz: "Mis cuentas son lograr tres puntos en Zaragoza"

El centrocampista considera que el Sporting debe seguir el mismo camino porque "es cuestión de rachas y no hay nada específico que falle ahora", dice.

Actualizado a
Pedro Díaz: "Mis cuentas son lograr tres puntos en Zaragoza"

La plantilla del Sporting espera no verse afectada por las tres derrotas consecutivas y por la última sobre todo, en el derbi asturiano, ni mucho menos se va a detener a pensar en los triunfos necesarios para asegurar una plaza en el 'playoff'. "Mis cuentas son lograr los tres puntos en Zaragoza", afirmó Pedro Díaz en la sala de prensa de Mareo. "Si haces cálculos más allá, se te va la cabeza. Hay que ir sumando y ver lo que pasa al final", añadió el centrocampista rojiblanco.

En opinión de Pedro Díaz no hay un motivo claro para los malos resultados de las últimas jornadas para el equipo de David Gallego. "Son rachas, no hay algo especifico que falle. Cuando las cosas van mal hay que darle la vuelta lo antes posible. Estamos entrenando muy fuerte y preparando bien el último tramo de temporada", aseguró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Llevamos una temporada buenísima y tenemos claro que hay que seguir con la idea que tenemos, tanto cuando iba bien como ahora que va mal. Somos los mismos de hace unas jornadas", recordó Pedro Díaz. "Hay que darle la vuelta ya porque tenemos un partido importante el viernes. Limpiamos la cabeza y estamos centrados en lo que toca".

Los jugadores sportinguistas no encuentran explicación a lo sucedido en los últimos derbis. Para Pedro Díaz, "es lo que tiene el fútbol, es lo guapo de este juego. Un derbi es algo muy bonito, pero son tres puntos; es un partido especial, para la afición y para nosotros también, pero ya es agua pasada". E insistió: "Estamos luchando por la parte de arriba y hay que limpiar la cabeza".

El centrocampista sierense recordó que "queda poco, hay que seguir y no hay excusa; nos queda lo más guapo". Pedro Díaz indicó que David Gallego "nos ha dicho que tiene plena confianza en nosotros y confía lo mismo que cuando estábamos en la racha de victorias, lo que nos hace sentirnos con la misma confianza y saber que tenemos el nivel para estar arriba".