REAL OVIEDO

Diegui Johannesson se gana otra oportunidad en el Oviedo

La ausencia de Nieto por sanción y su buena actuación en el derbi asturiano le abren la puerta del once. El canterano termina contrato el 30 de junio

Diegui Johannesson se gana otra oportunidad en el Oviedo
ELOY ALONSO DIARIO AS

Diegui Johannesson se vio delante de una oportunidad única y supo aprovecharla. El lateral salió del ostracismo en el que lleva la mayor parte de la temporada para iniciar el derbi ante el Sporting en el carril derecho y convertirse, como autor del único gol del partido, en el gran protagonista. Ahora, su camino en el once parece que tendrá recorrido.

Su buena actuación parece asegurarle continuidad en los planes de Ziganda. El titular habitual, Juanjo Nieto, está lesionado y, además, vio en El Molinón su quinta amarilla mientras estaba en la grada por lo que no podrá participar ante el Girona. Ziganda parece dispuesto a premiar el esfuerzo de Johannesson, que le dedicó el gol, con otra titularidad en la zaga.

El internacional por Islandia, aunque nacido en Asturias, termina contrato el próximo 30 de junio y se encuentra ante una oportunidad inesperada de reivindicarse. Al Oviedo le espera un tramo final de competición en el que espera cerrar su permanencia en la categoría sin mayores problemas.