NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Suárez ya tocó balón y puede llegar a Bilbao

El uruguayo dio la sorpresa y saltó al césped para tocar balón. El delantero tiene opciones de estar en el partido ante el Athletic.

Actualizado a
Suárez ya tocó balón y puede llegar a Bilbao

João Félix, Lemar y Vrsaljko fueron bajas en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Pero no todo son malas noticias... La sorpresa se dio cuando Suárez saltó al césped con el preparador físico para tocar balón después de dos semanas fuera del campo por lesión. El uruguayo tiene opciones de jugar en Bilbao, aunque parece inviable que pudiese adelantar plazos y estar ante el Huesca. El doctor Óscar Celada estuvo muy pendiente de él.

Por su parte, los pupilos de Simeone se ejercitaron en una sesión con mucha circulación de balón y ejercicios habituales. El técnico argentino medita repetir el equipo que goleó a la SD Eibar con una defensa de cuatro conformada por Trippier, Savic, Giménez y Lodi. El centro del campo con Saúl, Herrera, Koke y Carrasco; mientras que en la punta del ataque aparecen Llorente y Correa. Pese a que no es seguro, Simeone les dio el peto amarillo.

 El Atlético tiene una semana importante con dos encuentros donde puede seguir como lider recortando jornadas.