Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético renueva su campaña de socios 2021-22

El carnet de socio es independiente del abonado. Hasta que no se sepa cuándo podrán ir los aficionados a los estadios no se cobrará ningún tipo de abono para la nueva temporada.

El Atlético renueva su campaña de socios 2021-22
JAVIER SORIANOAFP

El Atlético renueva su campaña de socios para la temporada 2021-22. El club rojiblanco ha realizado algunas novedades con respecto al ejercicio anterior. En primer lugar, los socios recibirán un carnet físico para la nueva campaña, carnet que llevará la imagen de Adelardo, el futbolista que más partidos ha disputado con la camiseta del Atlético. En esta campaña 2020-21 no hubo carnet físico porque los aficionados no han podido ir al estadio. El Atlético, además, ha actualizado sus números de socio. El año pasado no lo hizo por respeto a los que habían fallecido por la pandemia. El club sigue teniendo cuatro categorías de socio: adulto, juvenil, infantil y benjamin. Las cuotas son prácticamente las mismas. La de adulto pasa de 58 a 60 euros; la de juvenil de 43 a 45 euros; la de infantil de 29 a 30 y el socio benjamín paga una cuota de 30 euros, aunque sólo una vez al darse de alta y no pagará más hasta ser socio infantil.

Se mantiene el bono regalo como la pasada temporada. El club gastó más de dos millones de euros en bonos regalo durante esta campaña. Para los adultos es de 25 euros, para los juveniles de 15 euros y para los infantiles de 10 euros.

El carnet de socio es independiente del abono. Hasta que no se sepa cuándo podrán ir los aficionados a los estadios, el Atlético no lanzará ni cobrará ningún tipo de abono para la campaña 2021-22. Cuando lo haga, tendrá que descontar el 20 por ciento del abono de la última campaña en la que hubo fútbol, 2019-20, puesto que los aficionados no pudieron ir desde marzo de 2020 al Wanda Metropolitano hasta ese final de esta temporada.

El carnet de socio sigue ofreciendo las mismas ventajas de temporadas anteriores. El club ha seguido trabajando en este tiempo para que los socios tengan servicios a su disposición: se inauguró el nuevo museo; el Atlético abrió dos restaurantes con terraza en el estadio y otro en Alcalá de Henares; los nombres de los socios se han inscrito en el túnel de vestuarios del Wanda Metropolitano; el club lanzó una tienda online privada para sus socios y desde la entidad madrileña han seguido estando en contacto con las peñas y los socios con 65 años de antigüedad han recibido su insignia de oro y brillantes; y en breve realizarán un homenaje los que han cumplido 50 y 25 años de socio.