Beckham ataca a la Superliga y Modric y Marcelo le 'apoyan'
"El juego que amamos está en peligro", escribió en Instagram. Marcelo, Modric, Lucas y Odriozola dieron 'Me gusta' a la publicación aunque los dos últimos lo borraron después.
El anuncio de la creación de la Superliga ha supuesto un auténtico terremoto en el mundo del fútbol. Jugadores, entrenadores y una multitud de leyendas han salido públicamente para mostrar su rechazo a la nueva competición, que tiene a Florentino Pérez como presidente y principal impulsor. Gary Lineker ("Vamos Barcelona, eres mucho mejor que esto. No eres así, eres 'Més Que un Club', demuéstralo"), Cantona ("¿Han preguntado los grandes clubes a los aficionados qué piensas de la idea? No, desafortunadamente no, y es una vergüenza"), Nevilla ("Es un crimen") o Figo (“Este movimiento codicioso e insensible significaría un desastre para nuestro fútbol base, para el fútbol femenino y para la comunidad futbolística en general”) han alzado la voz. El último en mostrar su disconformidad ha sido David Beckham.
Los jugadores del Madrid no han hecho ninguna manifestación sobre esta Superliga impulsada por su presidente, Florentino Pérez. Ni siquiera Zidane, que este martes ha comparecido ante los medios, ha querido ‘mojarse’ en este terremoto: “La Superliga es cuestión de una persona, del presidente”. Una de las pocas opiniones al respecto que hay es que que dio hace meses Kroos ante la previsión del nacimiento de esta nueva competición y no pudo ser más contundente: “Sería el momento de dejarlo”.