CADIZ-REAL MADRID | ZIDANE

"Yo estaba en la calle, los jugadores no valían nada..."

Zidane no quiere que nada distraiga a su equipo. "Yo, Cádiz", dijo este martes. El francés volvió a dar la cara por su vestuario en su lucha por LaLiga: "Vamos a pelear".

"Yo estaba en la calle, los jugadores no valían nada..."
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Ni Superliga, ni Mbappé. Zidane no quiere que nada le desestabilice ni distraiga al vestuario de su objetivo: ganar al Cádiz mañana para intentar acabar LaLiga alzando el título. Ahora, el Madrid es segundo, a tres puntos del líder, el Atlético y dos puntos por encima del Barça, que tiene un partido menos. El tropiezo en Getafe no cambia el discurso de un francés que insiste: “Hay vida y vamos a pelear”. En la conferencia de prensa de este martes, Zizou ha evitado dar su opinión sobre la Superliga, descargando el foco en Florentino, y repetía como un mantra una palabra: Cádiz.

Noticias relacionadas

"Se decía que sí estaba en la calle, que los jugadores no valían nada. Yo sólo garantizo que vamos a pelear, no sé si vamos a ganar o no, lo importante es la fuerza que vamos a meter. Nos anima la competición. Hablamos del límite, del límite... ¡bah! Lo vamos a superar, se puede hacer, es lo que queremos. Cuando juegas al límite puedes hacer más”, manifestó un Zidane que volvió a no escudarse en la cantidad de bajas que tiene el equipo.

El técnico recupera a Varane, Nacho y Casemiro, pero pierde a Kroos y sigue sin tener a su disposición a Hazard: “Vamos a ir con un equipo que va a pelear. Es lo más importante. Sabemos las dificultades. No estamos al límite. Con todo lo que ha pasado este año, nos han dicho de todo, no vamos a bajar los brazos, vamos a poner todas las fuerzas".

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados