NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Tebas: "Florentino Pérez estaba despistado y ahora perdido"

El presidente de LaLiga puso un tuit en su cuenta de Twitter en el que enlazó una foto del pasado mes de diciembre refiriéndose al presidente del Real Madrid.

Actualizado a
Javier Tebas, presidente de LaLiga.
REUTERS

Javier Tebas, presidente de LaLiga, salió al paso de las declaraciones de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tras su paso por el programa El Chiringuito de Jugones. El presidente de la patronal se expresó en su cuenta personal de Twitter, con el siguiente mensaje: "En diciembre de 2020 ya dije que Florentino Pérez estaba muy DESPISTADO, ahora está PERDIDO, ni el fútbol está arruinado como él dice, ni la SUPERLIGA que es uno de los problemas puede ser la solución, es la muerte del fútbol #MalaExcusa #FlorentinoPerezSalvadorNoGracias".

Tebas ha adjuntado además dos fotos en el tuit, en el que explica su texto. En la primera enlaza una instantánea de La Vanguardia, en la que el diario se hace eco del paso de Florentino Pérez por El Chiringuito, con un artículo titulado por una de las frases que dejó el mandatario madridista tras su paso por el programa. En la foto se puede leer: Florentino Pérez: "Venimos a salvar el fútbol, sino en 2024 estaremos todos muertos".

En la foto restante, Tebas enlaza un tuit escrito por él mismo en su cuenta personal, el pasado mes de diciembre, como rezaba el texto anterior. En esta ocasión, se puede leer: "Creo que el presidente del @realmadrid anda muy despistado con el tema de la SUPERLIGA, deben informarle mejor. Y sobre las retransmisiones... si cree que no son objetivas, en el mando a distancia hay una opción para escuchar el partido con RMTV (siglas de Real Madrid TV), seguro que son más 'objetivas'".